Blog

Òscar Boule

Òscar Boule - Motor de cambio en las personas
OCT
12

¿Brillan los ojos de las personas que trabajan contigo?

¿Brillan los ojos de las personas que trabajan contigo?

Si lideras proyectos, gestionas equipos de trabajo, conduces grupos humanos...y tus colaborador@s tienen brillo en los ojos, es seguro que es un reflejo de lo que ven en los tuyos. Entonces es muy probable que no necesites nuevas herramientas, metodologías...para el liderazgo y la gestión de equipos.

 

Un liderazgo eficaz hoy en día exige  tener la capacidad de adaptarse a un nuevo paradigma, a una realidad cambiante. Las formulas hasta ahora útiles van dejando paso a una facilitación que incluye además de la eficacia y la eficiencia: la co-creación, la confianza, la ética, el compromiso, la gestión emocional, la gestión del conflicto…

A veces sabemos lo que queremos comunicar, lo que queremos transmitir. Tenemos una idea clara de como nos gustaría que nuestro equipo plasmara nuestras ideas, proyectos... Pero el resultado se aleja de nuestros deseos.

Mente, cuerpo, emociones y equipo. Una visión más holística de los equipos y sus líderes para el desarrollo de tareas, proyectos empresas… De forma eficaz al tiempo que saludable:

Te invito a la presentación que realizo el próximo día 22 en la Escola Superior de Negocis de Sant Cugat del Vallès, a las 18.00h.

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 17 Enero 2019

Imagen Captcha