Blog

Òscar Boule

Òscar Boule - Motor de cambio en las personas
NOV
19

Cara a cara al Desierto.

Cara a cara al Desierto.

 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y  profesionales de la ayuda. Unos y otras estamos en contacto, compartimos, discutimos, cooperamos, confrontamos, competimos, sostenemos, acompañamos a otras personas desde un lugar donde nos otorgan poder por el rol profesional que desempeñamos. Cuidarse de ser cuidadosa en esta relación desigual requiere un trabajo constante de autococimento, de contacto con uno mismo.

El objetivo de las caravanas que dirijo en el desierto es el de disfrutar de una semana en la naturaleza en estado puro, entrar en contacto con el silencio, apreciar conversaciones pausadas, dormir bajo las estrellas si lo deseas... sin más. De hecho cuando me preguntan: -¿Y que vamos a hacer? -... Mmmmggg, pues NADA.  Y en ese no hacer nada he descubierto una herramienta poderosa de autoconocimento. 

Eduardo Almada, amigo y colega, me ha invitado a dirigir una caravana en el desierto de Pinacate, en México, del 25 de febrero al 4 de marzo. ¿Te atreves con una semana de no hacer nada?

También estaré de caravana en el desierto del Sahara durante la semana santa de 2018.

¿Ya hiciste tu travesía del desierto?

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 25 Mayo 2018

Imagen Captcha