Blog

Òscar Boule

Òscar Boule - Motor de cambio en las personas
JUN
17

Coaching de Equipos en el Desierto.

Coaching de Equipos en el Desierto.

La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculos entre los miembros del equipo, a la relación con el líder y con el resto de profesionales de la organización.

Profesionales de un equipo que establecen relaciones sanas no garantizan el desarrollo óptimo de la tarea, ya que ésta depende de otros factores internos y externos: El talento, los recursos, la situación del mercado, de la competencia… Sin embargo, un equipo excelentemente formado, capacitado y con talento, difícilmente podrá desarrollar todo su potencial si las relaciones entre sus miembros no son fluidas, o si se establecen relaciones tóxicas dentro del equipo. En ocasiones, la juventud, frescura, ilusión del equipo permiten, incluso en entornos tóxicos, desarrollar excelentemente la tarea, y entonces son equipos poco ecológicos, equipos que se ‘queman’ con rapidez y que su recorrido es muy corto.

Conozco la estructura que permite a un equipo cohesionarse y orientarse de ecológicamente hacia la tarea. Desarrollo programas indoor para organizaciones e instituciones. Una de mis pasiones es el desierto y resulta ser un escenario ideal para desarrollar trabajos de equipo que permitan crear vínculos útiles para el desarrollo de tareas, proyectos, empresas…

En este enlace encontrarás todos los detalles del programa de coaching de equipos en el desierto que diseñamos a medida.

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 16 Diciembre 2017

Imagen Captcha