Blog

Òscar Boule

Òscar Boule - Motor de cambio en las personas
SEP
22

Liderazgo y Gestión de equipos. Capacitación

Liderazgo y Gestión de equipos. Capacitación

Acabo de terminar Management Inteligente escrito por Claude  Rosselet y George Senoner. Mi agradecimiento  a los dos por su excelente aportación a la consultoría sistémica.  

En mi trabajo de consultoría utilizo las constelaciones organizacionales desde hace 10 años. Existe todavía poca bibliografía acerca de esta eficaz herramienta, y Management Inteligente (ROSSELET & SENONER, 2013) aborda las constelaciones organizacionales de una forma clara, específica y laica ( Lo de laica se lo he robado a Enrique Sacanell ).

 

Tuve la  oportunidad de asistir a los talleres que facilitó George Senoner  con la colaboración de  Asier Galastegi  durante el pasado Iocti 2014. Después de mis  iniciales resistencias de consultor engreído,  me fascino  la propuesta de  aplicación a la consultoría que realizan tanto Georg como Asier: Ausencia de dogmatismos, humildad en las propuestas, profundidad en el abordaje, especificidad en el lenguaje… y eficacia!

 En esta etapa profesional estoy profundizando y me apasionan las dinámicas de liderazgo en organizaciones, en equipos de trabajo y desde esta mirada he  diseñado un recorrido formativo: LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS, que se desarrollará en Barcelona entre enero y junio de 2016. Me acompañaran Georg Senoner , Asier Galastegi, Mònica Lapeyra, Virginia Imaz y Ardaas Singh. Me siento agradecido de contar con su presencia.

Su presencia además de garantizar el nivel de la formación, me permite abordar en profundidad el liderazgo y la gestión de equipos poniendo el acento en  la eficacia y la eficiencia, la cocreación, la confianza, la ética, el compromiso, la gestión emocional y la gestión del conflicto.

En este recorrido formativo propongo un trabajo desde dentro hacia afuera. Buscaremos los recursos en uno mism@, y desde ahí, solo desde ese lugar genuino, único para cada persona,  iremos a buscar el contacto con el grupo, con el equipo de trabajo. Una vez creado el hábito y la actitud de presencia saldremos fuera a incorporar o nuevos recursos, herramientas, metodologías: Las constelaciones organizacionales, el coaching, el eneagrama, el clown, la respiración consciente, el juego…

Te invito a ver el programa de la formación que se realizará entre los meses de Enero-Junio de 2016

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 17 Diciembre 2018

Imagen Captcha