Blog

Òscar Boule

Òscar Boule - Motor de cambio en las personas
JUL
16

Presentación Blog y Web OscarBoule.com

Presentación Blog y Web OscarBoule.com

Pasan los años y al igual que cuando te miras al espejo y no te reconoces… aparecen las arrugas, las manchas en la piel, el pelo blanco... en esto de la imagen digital un día abrí mi web y ¡zas! ¿Quién es ese? Y eso que me identificaba como consultor, como coach, como formador… ¡como pude escribir yo eso hace 5 años!

Voy redefiniendo mi trabajo, cada vez se hace más preciso, más precioso, pero también más inestable, con menos certezas. Se abre un espacio donde ahora sí, ya me reconozco, pero lo que reconozco no es estable, se mueve… y hoy parece, pero mañana no es.  

 En esta etapa de mi vida me mueve, me estimula, acompañar a personas y organizaciones a acercarse a sus objetivos de una forma sostenible, saludable. 

Me interesan los procesos, sí, pero me atrae, me atrapa lo que hay detrás de un proceso bloqueado, que no fluye. Me interesa el equilibrio entre el éxito y el contacto con uno mismo. Me interesa  lo que hay detrás, o debajo, de ese ejecutivo, de ese profesional, de esa persona con talento, con preparación, en un entorno propicio… que no consigue obtener los resultados deseados o que lo hace a costa de su salud física o/ y emocional.

Comparto contigo la web en la que me reconozco ahora: www.oscarboule.com con el deseo de que tú también me reconozcas. Incluye este blog que deseo sea un toque de frescura y que el paso del tiempo esté acompañado por notas, reflexiones, aportaciones… Desde hoy te invito a compartir, a debatir, reflexionar juntos en este espacio.

 

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019

Imagen Captcha