Equipo

  • Òscar Boule

    Òscar Boule

    Consultor, coach y formador

    Me apasionan las relaciones entre personas en entornos profesionales y los efectos que estas producen en la tarea y en los resultados en organizaciones.

    Llego a la consultoría y al coaching después de 20 años liderando proyectos y organizaciones. Una crisis personal, la de los 40… me permite revisar mi trayectoria profesional, hacer balance…y valorar la necesidad de un cambio que además de mi bolsillo nutriera mi alma.  Fundo Espaiprofesional desde donde realizo mi actividad profesional como Consultor, Coach y Formador desde el año 2007.

    Paralelamente a un profundo proceso de trabajo personal  realizo certificación como Coach.  Me formo en Programación Neurolingüística, en trabajo corporal en grupo, en Ludotraining para la conducción de equipos de trabajo. Entro en contacto con el trabajo sistémico fenomenológico de la mano de las Constelaciones Familiares y me formo como Asesor Sistémico. La forma en como el trabajo sistémico ampliaba y daba claridad a mi mirada me impulsó a integrarlo en mi trabajo como consultor, certificándome como Trainer en Constelaciones Organizacionales.

    Trabajo para entidades, empresas y organizaciones públicas y privadas. Superviso a equipos de Servicios Sociales Básicos y de Atención a la Infancia y Adolescencia de diversas administraciones e instituciones. Facilito el empoderamiento de equipos de trabajo y la gestión de situaciones potencialmente conflictivas. Imparto formaciones para profesionales y organizaciones.

  • Jordi Munyoz

    Jordi Munyoz

    Consultor, educador y coach

    Mis años de experiencia me han permitido observar que un buen liderazgo personal es clave para que las personas puedan desarrollarse mejor en los diferentes ámbitos de su vida. 

    Después de más de 10 años trabajando en el mundo de la educación y el deporte, descubrí la consultoría y el coaching tras una crisis existencial que me llevó a conectar con la necesidad de realizar un cambio de rumbo en mi vida profesional.

    Sin ser muy consciente de lo que éste implicaría, pero con una enorme ilusión, realicé un máster de coaching personal y ejecutivo. Mientras tanto, aún trabajando como educador, tuve la oportunidad de acompañar al equipo directivo del centro escolar donde trabajaba, hacia una nueva estructura directiva y forma de liderazgo. Los resultados fueron muy positivos y a partir de allí, comienzo a descubrir un potencial muy interesante a seguir desarrollando y mi verdadera vocación: escuchar y acompañar a personas y a equipos de trabajo.

    Desde entonces completo mi formación en coaching relacional, coaching sistémico, constelaciones estructurales, coaching de equipos y Neuroliderazgo.

    Paralelamente, fundo mi propia consultoría enfocada al cambio y especializada en el ámbito deportivo, Feel Coaching. No mucho más tarde co-fundo, con un psicólogo y una mediadora, Espai Ubuntu, consultoría enfocada al estudio de la comunicación y a cómo ésta afecta en las relaciones, para empezar a acompañar a equipos de centros educativos en el desarrollo de su proyecto. 

    El año 2016 conozco a Òscar Boule e inicio mi colaboración en su consultoría, trabajando para entidades, empresas y organizaciones públicas y privadas.

    Máster en Coaching Ejecutivo y Personal (UPF Barcelona School of Management), Neuroliderazgo: La Neurociencia en la gestión de personas. (Universitat de Barcelona. IL3 institut de Formació). Programa de Transformación Relacional, Coaching Relacional (Institut Relacional, Barcelona). Constelaciones Estructurales para el coaching individual (Emana Formación). Programa Coaching de Equipos "El arte de trabajar en y con equipos" (Emana Formación). 

    Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte (Universitat Ramon Llull). 

Si quieres que trabajemos juntos...

Lo + nuevo

19 Noviembre 2017

 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y  profesionales de la ayuda. Unos y otras estamos en contacto, compartimos, discutimos, cooperamos, confrontamos, competimos, sostenemos, acompañamos a otras personas desde un lugar donde nos otorgan poder por el rol profesional que desempeñamos. Cuidarse de ser cuidadosa en esta relación desigual requiere un trabajo constante de autococimento, de contacto con uno mismo.

El objetivo de las caravanas que dirijo en el desierto es el de disfrutar de una semana en la naturaleza en estado puro, entrar en contacto con el silencio, apreciar conversaciones pausadas, dormir bajo las estrellas si lo deseas... sin más. De hecho cuando me preguntan: -¿Y que vamos a hacer? -... Mmmmggg, pues NADA.  Y en ese no hacer nada he descubierto una herramienta poderosa de autoconocimento. 

Eduardo Almada, amigo y colega, me ha invitado a dirigir una caravana en el desierto de Pinacate, en México, del 25 de febrero al 4 de marzo. ¿Te atreves con una semana de no hacer nada?

También estaré de caravana en el desierto del Sahara durante la semana santa de 2018.

¿Ya hiciste tu travesía del desierto?

145 Visitas
19 Noviembre 2017
 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y&...
145 Visitas
17 Junio 2017
La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculo...
701 Visitas
05 Abril 2017
  ¿Para qué una formación de liderazgo de equipos impartida en el desierto? ¿Para qué un lugar donde sólo hay arena? ¿Para qué pasar calor innece...
779 Visitas