Coaching

Coaching

Coaching de Equipos

Me apasionan las dinámicas que se crean en los equipos. Ver cuáles son las que bloquean la creatividad, las que generan conflictos, las que provocan rigidez, las que limitan el talento y la eficacia del equipo, las que para tener éxito pasan una factura excesiva a los profesionales que lo forman…

Acompaño a los equipos a un lugar mejor, donde recuperan el talento que permanecía oculto, donde los profesionales brillan alrededor de la tarea común.

Aterrizo en la consultoría después de años de dirigir empresas, proyectos, equipos... estoy orientado a la eficacia, y con los años descubro dolorosamente que muchos de mis logros tienen más que ver con mi testarudez, que con mi talento.

Mis proyectos profesionales crecen y es entonces cuando aparecen el coaching, el pensamiento sistémico, la Programación Neurolingüística, las constelaciones organizacionales... y yo crezco con ellos.

Coaching Individual

Para procesos de empoderamiento personal y profesional, para la gestión de conflictos, para afrontar nuevos retos profesionales, para la toma de decisiones… en definitiva para re-conectar con tus recursos.

Sin la ayuda de un coach hoy no podría ofrecerte mis servicios profesionales. Estaban ahí, escondidos, esperando que alguien me sacudiera y me facilitara entrar en contacto con ellos.

Ante retos profesionales podemos verlos y dirigirnos a ellos…y a veces aparecen dudas, miedos, bloqueos. A veces un paso aparentemente sencillo se convierte en un obstáculo difícil de salvar. Quizá ha llegado el momento de que un coach te acompañe “un rato” y te facilite herramientas para seguir tu camino profesional.
oscarBoule coaching 1
oscarBoule coaching 2
oscarBoule coaching 3

Cuéntame tus necesidades...

Proyectos Relacionados

Lo + nuevo

19 Noviembre 2017

 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y  profesionales de la ayuda. Unos y otras estamos en contacto, compartimos, discutimos, cooperamos, confrontamos, competimos, sostenemos, acompañamos a otras personas desde un lugar donde nos otorgan poder por el rol profesional que desempeñamos. Cuidarse de ser cuidadosa en esta relación desigual requiere un trabajo constante de autococimento, de contacto con uno mismo.

El objetivo de las caravanas que dirijo en el desierto es el de disfrutar de una semana en la naturaleza en estado puro, entrar en contacto con el silencio, apreciar conversaciones pausadas, dormir bajo las estrellas si lo deseas... sin más. De hecho cuando me preguntan: -¿Y que vamos a hacer? -... Mmmmggg, pues NADA.  Y en ese no hacer nada he descubierto una herramienta poderosa de autoconocimento. 

Eduardo Almada, amigo y colega, me ha invitado a dirigir una caravana en el desierto de Pinacate, en México, del 25 de febrero al 4 de marzo. ¿Te atreves con una semana de no hacer nada?

También estaré de caravana en el desierto del Sahara durante la semana santa de 2018.

¿Ya hiciste tu travesía del desierto?

332 Visitas
19 Noviembre 2017
 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y&...
332 Visitas
17 Junio 2017
La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculo...
862 Visitas
05 Abril 2017
  ¿Para qué una formación de liderazgo de equipos impartida en el desierto? ¿Para qué un lugar donde sólo hay arena? ¿Para qué pasar calor innece...
972 Visitas