Consultoría

Consultoría

Las dificultades o problemas que se manifiestan entre profesionales, equipos de trabajo y organizaciones son tratados como síntomas, no como focos de la intervención. A menudo hay dinámicas implícitas, ocultas, que tienen que ver con el lugar que ocupa cada cual, con el equilibrio entre  el rendimiento y la retribución, con la  pertenencia al propio equipo o a la organización y que se manifiestan en forma de síntoma: Irritabilidad, estrés, fugas de talentos, bajadas de rendimiento, pérdida de objetivos…
La consultoría sistémica ofrece una mirada abarcativa a todos quienes forman parte del equipo/organización, ofreciendo claves de solución desde la raíz del problema.

Acompaño en la toma de decisiones, en la optimización de recursos, en la gestión de conflictos, en la mejora de las relaciones laborales. Asesoro en la creación de nuevos proyectos. Facilito procesos para entrar en contacto con el conocimiento implícito de la organización, trascendiendo así el conocimiento racional y abriendo espacios para la  intuición, la percepción, la inteligencia colectiva… al servicio del management.

 

DSC2401 BR
DSC7872br
DSC7997br

Cuéntame tus necesidades...

Proyectos Relacionados

Lo + nuevo

19 Noviembre 2017

 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y  profesionales de la ayuda. Unos y otras estamos en contacto, compartimos, discutimos, cooperamos, confrontamos, competimos, sostenemos, acompañamos a otras personas desde un lugar donde nos otorgan poder por el rol profesional que desempeñamos. Cuidarse de ser cuidadosa en esta relación desigual requiere un trabajo constante de autococimento, de contacto con uno mismo.

El objetivo de las caravanas que dirijo en el desierto es el de disfrutar de una semana en la naturaleza en estado puro, entrar en contacto con el silencio, apreciar conversaciones pausadas, dormir bajo las estrellas si lo deseas... sin más. De hecho cuando me preguntan: -¿Y que vamos a hacer? -... Mmmmggg, pues NADA.  Y en ese no hacer nada he descubierto una herramienta poderosa de autoconocimento. 

Eduardo Almada, amigo y colega, me ha invitado a dirigir una caravana en el desierto de Pinacate, en México, del 25 de febrero al 4 de marzo. ¿Te atreves con una semana de no hacer nada?

También estaré de caravana en el desierto del Sahara durante la semana santa de 2018.

¿Ya hiciste tu travesía del desierto?

332 Visitas
19 Noviembre 2017
 Por mi actividad profesional a menudo participan de las caravanas al desierto, que organizo desde  2010, empresari@s, director@s, coachs y&...
332 Visitas
17 Junio 2017
La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculo...
863 Visitas
05 Abril 2017
  ¿Para qué una formación de liderazgo de equipos impartida en el desierto? ¿Para qué un lugar donde sólo hay arena? ¿Para qué pasar calor innece...
973 Visitas