Consultoría

Consultoría

Las dificultades o problemas que se manifiestan entre profesionales, equipos de trabajo y organizaciones son tratados como síntomas, no como focos de la intervención. A menudo hay dinámicas implícitas, ocultas, que tienen que ver con el lugar que ocupa cada cual, con el equilibrio entre  el rendimiento y la retribución, con la  pertenencia al propio equipo o a la organización y que se manifiestan en forma de síntoma: Irritabilidad, estrés, fugas de talentos, bajadas de rendimiento, pérdida de objetivos…
La consultoría sistémica ofrece una mirada abarcativa a todos quienes forman parte del equipo/organización, ofreciendo claves de solución desde la raíz del problema.

Acompaño en la toma de decisiones, en la optimización de recursos, en la gestión de conflictos, en la mejora de las relaciones laborales. Asesoro en la creación de nuevos proyectos. Facilito procesos para entrar en contacto con el conocimiento implícito de la organización, trascendiendo así el conocimiento racional y abriendo espacios para la  intuición, la percepción, la inteligencia colectiva… al servicio del management.

 

DSC2401 BR
DSC7872br
DSC7997br

Cuéntame tus necesidades...

Proyectos Relacionados