Viajes al Desierto

Viajes al Desierto

Cualquier actividad profesional se expande si uno es capaz de cultivar una actitud de presencia. El primer paso para poder estar presente en la actividad diaria es estar en contacto con un mismo… y descubrí que el desierto es un lugar excelente para este contacto íntimo.

¿Te has planteado como te sentirías en medio del desierto? En un inmenso y mágico espacio infinito.

En nuestra burbuja de confort nos sentimos muy seguros de nosotros mismos, pero ¿serías capaz de despojarte de tus posesiones materiales, de la comodidad de tu hogar, de la rutina de tus horarios? ¿Tú podrías vivir seis días sin internet, sin móvil (a ratos, ahora en algunos lugares hay cobertura), sin televisión… y experimentar la gran aventura de navegar por la inmensidad de un mar de dunas?

Esta aventura es una experiencia que rompe con la rutina a la que estamos acostumbrados. Despójate del estrés diario y sintoniza con el ritmo vital de tu cuerpo. Déjate guiar por nómadas bereberes al ritmo pausado de sus camellos y fúndete con la fascinante belleza y magia que nos brinda el desierto: la paz del silencio, la calidez de la arena, el juego de colores, el cielo brillante de estrellas… ¿te atreves?

¡Enfréntate al reto de caminar hacia ti mismo! En el corazón de estos espacios infinitos, lo básico se transforma en lo esencial. Entre dunas, valles y oasis compartiremos experiencias.

Dos veces al año organizo caravanas de una semana en el desierto para que puedas disfrutar de esta experiencia única.

También Organizo programas personalizados de coaching de equipos y coaching individual en el desierto. Contacta conmigo y elaboraremos un programa ajustado a las necesidades de tu equipo.

Si quieres coaching de equipos en el desierto...

10 2b4y f9jvnvq
11 1111569335 n
12 p1110355
1 img 27911
2 img 232 web
3 20150410 web
4 mobil-1353 web
5 labidlia-2
7 img 316
8 p3200230
9a mobil-1325 web
9b p3200228

Lo + nuevo

17 Junio 2017

La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculos entre los miembros del equipo, a la relación con el líder y con el resto de profesionales de la organización.

Profesionales de un equipo que establecen relaciones sanas no garantizan el desarrollo óptimo de la tarea, ya que ésta depende de otros factores internos y externos: El talento, los recursos, la situación del mercado, de la competencia… Sin embargo, un equipo excelentemente formado, capacitado y con talento, difícilmente podrá desarrollar todo su potencial si las relaciones entre sus miembros no son fluidas, o si se establecen relaciones tóxicas dentro del equipo. En ocasiones, la juventud, frescura, ilusión del equipo permiten, incluso en entornos tóxicos, desarrollar excelentemente la tarea, y entonces son equipos poco ecológicos, equipos que se ‘queman’ con rapidez y que su recorrido es muy corto.

Conozco la estructura que permite a un equipo cohesionarse y orientarse de ecológicamente hacia la tarea. Desarrollo programas indoor para organizaciones e instituciones. Una de mis pasiones es el desierto y resulta ser un escenario ideal para desarrollar trabajos de equipo que permitan crear vínculos útiles para el desarrollo de tareas, proyectos, empresas…

En este enlace encontrarás todos los detalles del programa de coaching de equipos en el desierto que diseñamos a medida.

224 Visitas
17 Junio 2017
La eficacia y la eficiencia de un equipo de trabajo estan  intrínsecamente ligadas y son directamente proporcionales a la cualidad de los vínculo...
224 Visitas
05 Abril 2017
  ¿Para qué una formación de liderazgo de equipos impartida en el desierto? ¿Para qué un lugar donde sólo hay arena? ¿Para qué pasar calor innece...
370 Visitas
15 Marzo 2016
Consultor y Coach. Licenciado en Economía y Gestión de Empresas por la Universidad Luigi Bocconi de Milán.Coach y asesor de empresas, especialista e...
1034 Visitas