Skip to main content

Tu coaching personalizado: recupera tu salud emocional

Te acompaño a recuperar tu salud emocional en un espacio de intimidad y confianza, con metodología y herramientas específicas y con un paso a paso personalizado.

Òscar Boule

Te ofrezco algo más que un proceso de coaching convencional: conocimientos y herramientas que van a suponer un antes y un después en el cuidado de tu salud emocional.

Con la reserva de tu sesión, además de evaluar tu situación actual, te propondré un plan de trabajo específico para resolver tu situación actual y acompañamiento personalizado y directo por mi parte durante todo el proceso. 

Condiciones para que trabajemos juntos por tu salud emocional en mi consulta


Por favor, lee atentamente porque sólo atiendo a personas que estén dispuestas a cumplir estas 4 condiciones: 

  • Comprometerte a seguir un plan personalizado que incluye sesiones individuales y contacto vía Whatsapp o llamada, entre sesiones.  

  • Aceptar que cuerpo, mente y alma están siempre interrelacionadas y que poner el foco en cualquiera de ellas impacta en todas las demás. 

  • Aceptar que la salud emocional requiere un primer paso imprescindible que es el de autorresponsabilizarte del proceso. Que querer estar bien es una decisión. 

  • Aceptar que el proceso de coaching tal y como te lo propongo obliga a revisar hábitos y patrones de conducta, y estar dispuesto/a a modificarlos atravesando las incomodidades propias del proceso.

Si cumples estas 4 condiciones, te cuento cómo trabajo. Este no es un proceso de coaching convencional.

Las preguntas que me suelen hacer respecto al proceso de coaching

  • ¿Voy a solucionar todos mis problemas?
    No, vas a realizar un proceso de autoconocimiento profundo en el que te voy a facilitar herramientas y metodología específica para afrontar las situaciones vitales que se presenten con serenidad, perspectiva y autorresponsabilidad. Eso lleva a mis clientes a vivir, a menudo, la vida con sosiego y teniendo la sensación profunda de que se hacen cargo de su vida y de sus decisiones vitales. 

  • ¿Y si no he hecho nunca terapia o coaching?
    Te voy a acompañar, entrenar, y tú solo tendrás que confiar en mí, en el proceso y seguir las pautas que te proponga. Nuestra tendencia es estar sanos emocionalmente; yo te acompañaré en este camino. 

  • ¿Y si tengo dudas o me siento mal entre una sesión y otra?
    Voy a estar disponible para ti por WhatsApp o llamada durante todo el tiempo que dure el proceso. 

  • ¿Es eficaz el coaching online?
    Deberás seguir las pautas que te indicaré en cuanto al contexto adecuado para realizar las sesiones. Realizo sesiones con personas de diferentes partes del mundo, de habla hispana, con resultados excelentes. 

  • ¿Cuál es la frecuencia entre sesiones?
    Programo las sesiones de seguimiento semanal o quincenalmente, según lo que requiera tu caso y el ritmo del proceso. Además, dispongo de “packs” de 10 sesiones, que resultan más económicos.  

Te cuento cómo trabajo en las dos primeras sesiones

Para diseñar un buen plan, que de verdad transforme tu salud emocional y te devuelva la confianza, analizo detalladamente tu caso particular y, para que tengamos un buen comienzo, hacemos DOS sesiones: 

PRIMERA SESIÓN

Tu “síntoma” y tu estado actual
  • Te escucharé y me contarás qué te trajo hasta mí, y que síntomas te están indicando que necesitas atender tu salud emocional. 

  • Haremos un breve recorrido por tu biografía que nos de pistas de asuntos “antiguos” inconclusos, no cerrados.

  • Te propondré que atiendas, observes tu comportamiento, reacciones emocionales y corporales en relación a tu síntoma.

SEGUNDA SESIÓN

Diagnóstico y plan de trabajo
  • Valoraremos juntos lo trabajado en la primera sesión y te ayudaré a comprender qué te llevó hasta esta situación actual no deseada.

  • Diseñaremos un plan de trabajo para resolver tus enredos emocionales.

Mi deseo es que este proceso de coaching te devuelva la confianza. Resolveré contigo tus enredos emocionales y relacionales para que vivas plenamente y enfocado/a en tus objetivos.

Si todo esto te parece bien, reserva ya tu cita y empezaremos tu camino de sanación:

Después de las dos primeras sesiones valoraremos juntos cómo continuar con tu proceso de coaching personalizado: 


Proceso de coaching

Las sesiones de seguimiento que hago con cada uno de mis clientes tienen una frecuencia de semanal o quincenal, según valore tus necesidades. Y una duración de entre 3 y 6 meses. 

Para las sesiones de seguimiento te ofrezco un Pack de 10 sesiones.  
Con el Pack de 10 sesiones de seguimiento personalizadas, mi experiencia es que acostumbra ser suficiente para resolver temas agudos y desarrollar un plan de buena salud emocional a largo plazo.  

El objetivo del proceso de coaching personalizado es, a corto plazo, que aligeres y alivies los síntomas que te llevaron a consultarme y que, paso a paso, recuperes tu salud emocional siguiendo un proceso de autoconocimiento.  
El objetivo a medio y largo plazo es facilitarte metodología que te permita vivir una vida plena y enfocada en tus objetivos. Que desarrolles recursos para gestionar situaciones de tensión propias del día a día o crisis vitales que aparecen en el transcurrir de la vida. 
Para cumplir estos objetivos me mantengo en contacto con mis clientes semana a semana, y programo sesiones regularmente. La duración de cada sesión es, aproximadamente, de una hora. 

Mi deseo es que este proceso de coaching te devuelva la confianza en ti mismo/a y en la vida, para que vivas de forma serena y plena.

Si todo esto te parece bien, adquiere la consulta y empieza a recuperar tu salud emocional.